En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

El usuario podrá devolver el producto entregándolo en su domicilio al mensajero.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los quince días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. El plazo para cualquier devolución es de catorce días desde la fecha en la que el usuario recibe el pedido.
Las devoluciones serán gratuitas, siempre y cuando el motivo de la devolución sea un artículo defectuoso. En caso de cambio los portes de envío correrán por cuenta del cliente.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) el cliente recibirá un email de confirmación indicando que el importe se abonará en su cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. En el caso de haber pagado contra reembolso o transferencia, una vez recibido su paquete por Noho y visto que está en las condiciones que se entregó, le realizaremos la devolución por transferencia bancaria, al número de cuenta que nos debes facilitar mediante un e-mail.